ASI SE PROYECTA LA SEÑAL DE UN SATELITE
Nuestros técnicos no buscan satélites al ojo % ni usan televisores en los techos. En parabolasrd utilizamos equipos ultra modernos de precisión para optener el máximo de la capacidad a tu parábola.


Iniciamos operaciones en 2006. Desde ese año muchas cosas han cambiado. Nosotros también somos parte del cambio,por eso, nos mantenemos en el mercado. Nuestra especialidad es la venta de sistemas de televisión satelital por parábolas e iptv. Usamos equipos y accesorios originales y brindamos el soporte tecnico que buscas. Disfruta el mejor servicio de canales sin atarte a un contrato. Muchos aprovechan que hay personas que no conocen este servicio y para conseguir dinero rápido te ofrecen equipos de mala calidad a precios por el suelo con la falsa promesa de que vas a ahorrar dinero o de que recibirás canales gratis de por vida. Por eso, hoy están y mañana desaparecen del mercado.

¿Conoces el dicho: lo barato sale caro? en esto, el que compra baratelas termina gastando 2 veces. Si te asusta que te engañen y buscas calidad pero a buen precio mira lo que tenemos para ti. 

SERVICIOS 7 DIAS DE LA SEMANA

-Instalación de parábolas e iptv

-Configuración de cajas iptv o satélite

-Directv latino (Venezuela-Colombia-P.R)

-Trae tu decodificador activado con el directv latino o Dish y te lo instalamos

-Alineación a 15 satélites diferentes 

-Trabajamos sistemas digitales y hd   



 

Cree un sitio web gratuito con Yola